En Español

Admisión

Por favor note que hay sillas de ruedas y traductores en lenguaje americano a señas “ASL” disponibles si solicitan por adelantado.

Horario

Direcciones

¡Llegar al Museo de los Niños de Phoenix es fácil! Se encuentra en el corazón del centro de Phoenix, y usted nos encontrará en el edificio histórico Monroe School Building ubicado en 215 N. 7th Street, en la esquina sureste de 7th Street y Van Buren. Hay muchas formas de llegar, ya sea por tranvía ligero, en auto o en autobús. Con tantas opciones, no hay razón por la cual no pueda visitar un lugar tan divertido y educativo, ¡tanto para niños como adultos!

Si tiene preguntas, por favor llame al 602.253.0501 y marque 0 para que le conecten con uno de nuestros amables Asociados de Servicios a los Visitantes.

Estacionamiento

El Museo de los Niños de Phoenix tiene ESTACIONAMIENTO GRATUITO EN EL SITIO.

En días particularmente ocupados, nuestro estacionamiento puede llenarse. A continuación está una lista de estacionamientos cercanos (aplican las cuotas de estacionamiento):

Restricción

Por favor note que no se permiten armas de cualquier tipo adentro del Museo.

El Museo de los Niños de Phoenix es un ambiente libre de tabaco. Se prohíbe estrictamente fumar, mascar tabaco, o cualquier producto relacionado con el tabaco en el Museo y en los terrenos del Museo. Muchas gracias por mantener a nuestros niños saludables.